El consejero de Turismo asegura que "Andalucía tiene que estar en la WTM para seguir liderando el sector en el futuro"

Andalucía vuelve a la World Travel Market, con el objetivo de consolidar la posición de la región en el mercado británico

Andalucía desembarcaráen la World Travel Market de Londres,con el reto de ganar viajeros en temporada media y baja para sentar las bases del crecimiento de este destino en su principal mercado emisor en los próximos años, tras los registros históricos actuales. La región aspira a mantener la tendencia al alza e insiste en homogeneizar las llegadas en temporada media y baja. Todo, en el marco de una de las ferias de turismo más importantes del mundo, junto a la ITB de Berlín y la propia Fitur, en Madrid.

ondacero.es

Málaga | 26.10.2015 13:21

WTM
WTM | marbella

El consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, asegura que el objetivo es "situar a Andalucía en un lugar preferente. Por ello, la consejería de Turismo pone en valor la voluntad de acometer un amplio despliegue en Londres, sede de la WTM, a partir de un esfuerzo que contribuirá a cerrar el mejor año y hacer la base de crecimiento de los ejercicios próximos. El máximo responsable del sector en Andalucía, que se estrena en el cargo en una gran feria de este tipo, ha recordado hoy queAndalucía contará para ello con un expositor de más de 500 metros cuadrados en el recinto Excel, que dará cobijo a los ocho patronatos y que ofrece 24 mesas de trabajo para que los profesionales cierren acuerdos y mantengan contactos con los agentes del mercado británico.