SOLIDARIDAD

15 Caminata Solidaria

El próximo domingo 19 desde Auditorio Eduardo Ocón se iniciará a las 11:00 el recorrido de casi 2 kilómetros andando por las calles del centro de Málaga

Redacción

Málaga | 13.03.2023 14:02

15 Caminata Solidaria
15 Caminata Solidaria | Eventos Dz3

Con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga regresa una nueva edición de la Caminata Solidaria, el evento saludable, solidario y familiar de Málaga. Felices de generar la ilusión de poder compartir el Día del Padre en familia y este año con el objetivo solidario de colaborar con las víctimas del terremoto en Turquía y Siria. El próximo domingo 19 estaremos en el Auditorio Eduardo Ocón para iniciar a las 11:00 el recorrido de casi 2 kilómetros andando por las calles del centro de Málaga.

NO es competencia. Casi dos kilómetros andando

Los tickets solidarios (2€ ) están a la venta en la sección Deportes en El Corte Inglés (Centro y Bahía Malaga), Copyrap (C/ Puerta Buenaventura,6), Museo Automovilístico y de la Moda (Antigua Tabacalera) y en el Centro de Maderoterapia María José (Avenida de Gregorio Prieto,5 Local 10 Teatinos )

Como cada año, también se pueden comprar en el Paseo del Parque el Domingo 19 desde las 9:00h.

Con cada tickets te llevas un billete (ida y vuelta) de la EMT para viajar gratis el Domingo 19 + Una camiseta de la Caminata (A recoger el Domingo 19 desde las 9:00h en el Auditorio Eduardo Ocón) + Regalos a los primeros que lleguen el Domingo al Paseo del Parque + Degustaciones y participas en los sorteos al finalizar el recorrido de importantes regalos entre los que se destaca una camiseta del Unicaja Baloncesto con la firma de uno de los Campeones de la Copa del Rey.

Y colaboras con el objetivo principal de la Caminata Solidaria, ayudar a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria con CESAL ONG