Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Aplastante victoria blanquiazul ante el Rayo 4-0 con lleno en la Rosaleda

4-0: El Málaga vence y convence

Era un día para bordar el fútbol donde todos los factores acompañaban. Lleno en la Rosaleda con gran presencia infantil por el Día de la Infancia, el equipo en racha triunfal, con los jóvenes y Amrabat en un gran momento... Y no hubo dudas en el equipo de Javi Gracia desde el primer minuto, el Málaga ha terminado ganando 4-0 en un estadio lleno en un gran encuentro de juego blanquiazul y goles. Vence y convence y se apunta a los puestos europeos.

ondacero.es | Málaga | 26/10/2014

Se adelantó pronto el conjunto de Javi Gracia. Samu, en el minuto 5, y de gran derechazo desde la frontal, colocaba el 1-0. A continuación, Sergi Darder anotaba el 2-0 tras culminar una buena acción por la banda izquierda. Y Juanmi, de sutil toque, hizo el 3-0 justo antes del descanso. En la reanudación, Amrabat, de penalti -cometido sobre él mismo- logró el 4-0, marcador con el que concluyó el encuentro. En este partido, en el que se celebraba el II Día de la Infancia, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Juan Cortés.