Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Empate a dos en la Rosaleda ante el Anderlecht

El Málaga C. F. pasa invicto a octavos de Champions

No hubo alegría total por el empate final del equipo belga, pero el Málaga, con el 2-2 ante el Anderlecht en la última jornada de la fase de grupos, pasa a octavos de final la Liga de Campeones invicto. Suplentes como Kameni, Duda o Buonanotte estuvieron a gran altura en un Málaga en el que Toulalán se lesiona.

ondacero.es | Málaga
| 04/12/2012

El Málaga saltó al renovado césped de la Rosaleda con menos intensidad que en anteriores partidos, pero con el desparpajo de hombres menos habituales en el once. Esto hizo que la primera parte estuviese bastante entretenida, con acercamientos a ambas porterías y con acierto de los metas Kameni y Proto. La peor noticia de la primera mitad fue la lesión muscular de Toulalán. El francés, con una lesión en el biceps femoral de la pierna izquierda, fue sustituido por Camacho.

Pero justo antes del descanso y tras un gol mal anulado al Anderlecht, Duda anotó el 1-0 controlando y rematando con mucha calidad un pase de Seba Fernández.

En la segunda parte el partido siguió loco, sin un control claro ni por parte de uno ni por otro. Además, el Málaga tuvo que cambiar a Welligton, que también había dado un susto físico. Jovanovic marcó en el minuto 50, Duda contestó con otro tanto en el 2-1 (minuto 61) y en un cuarto de hora final con dominio total del Anderlecht, Mbokani hizo el definitivo empate a dos en el minuto 89, un gol que dejó a una Rosaleda volcada con sabor agridulce.