Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El jugador del Clínicas Rincón pasa por Onda Deportiva en restaurante Bienmesabe

Guillén: "El domingo disfruté mucho, pero ahora quedan dos partidos y queremos ganarlos"

A punto de cumplir 39 años, el jugador del Clínicas Rincón, Richi Guillén ha igualado su récord de valoración en la Adecco Oro. Un total de 51 tantos de valoración y 41 puntos anotados que han contribuido a la permanencia del Clínicas Rincón en la Adecco Oro. Hoy ha pasado por el programa Onda Deportiva Málaga emitido en directo desde Restaurante Bienmesabe donde no ha dudado en mostrar lo que disfrutó en el último partido: "El domingo disfruté mucho. Quedan 2 partidos y queremos ganarlos. Hay que mantener el nivel y tener respeto a la liga"

ondacero.es | Málaga | 07/04/2015

Guillén, afincado en Fuengirola, ha realizado valoración de lo que ha sido su temporada en Málaga, aunque sin desvelar lo que será de su futuro, pero esperando que ligado al baloncesto.

Sobre sus espectaculares cifras en el último partido: "Se hacen esas cifras con mucho acierto, hay partidos en los que todo va para dentro y otros en los que ocurre al contrario". No obstante, Guillén valoró mejor la actuación colectiva: "Al final lo más importante es ganar el partido". Guillén además tiene el récord anotador de puntos globales en la liga LEB Oro, con más de 5.000 puntos.

No obstante, Guillén ha indicado que este año el equipo lo ha pasado mal al entrar en la dinámica negativa de resultados en la que entró. "No llegábamos al objetivo ni de estar compitiendo el partido, nos sacaban mucha ventaja y eso se hace complicado en el día a día".