Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los de Schuster consiguen su primera victoria del año

Éxtasis malaguista con remontada ante el Sevilla (3-2)

El Málaga no había conseguido ni ganar ni marcar durante el mes de enero. El 1 de febrero ha logrado ganar, marcar en tres ocasiones y derrotar al eterno rival, el Sevilla F. C. El equipo de Schuster se puso por delante, los hispalenses le dieron la vuelta, pero una reacción del equipo blanquiazul de la mano con la afición hizo que terminase ganando 3-2.

ondacero.es | Málaga
| 02/02/2014

Con Amrabat en el once inicial y causando buenas sensaciones, el Málaga Club de Fútbol se adelantó en la primera parte por medio de un claro penalti cometido por Duda y que el propio portugués transformó. Sin embargo, al comienzo de la segunda mitad, primero Bacca y después Fazio consiguieron voltear el resultado. Un golazo de Samuel empataba el partido y posteriormente Duda nuevamente a pase de Pablo Pérez ponían el 3-2 definitivo para llenar hacer el estadio de Martiricos una fiesta.