Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los cajistas no jugarán en casa hasta la disputa de la Copa

Barcelona, Real Madrid y Olympiacos pondrán a prueba al Unicaja antes de la Copa del Rey

El Unicaja afronta un exigente calendario de partidos antes de la celebración de la Copa del Rey a disputar del 6 al 9 de febrero en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

ondacero.es | Málaga
| 21/01/2014

El primero de estos importantes partidos tendrá lugar este jueves en el Palau Blaugrana con el enfrentamiento correspondiente a la cuarta jornada del TOP 16 contra el Barcelona (20:45 h). El domingo 26 el conjunto cajista ya clasificado de forma virtual como cabeza de serie para el torneo de Copa, visitará al Real Madrid. Este encuentro dará comienzo a las 12:40 horas en la cancha del intratable conjunto blanco. La espiral de partidos continúa con la visita al Olympiacos, quinta jornada del TOP 16 de la Euroliga prevista para el jueves 30 de este mes (20:00 horas). El último de los partidos previos a la disputa de la Copa del Rey del 6 al 9 de febrero, está previsto para el domingo 2 de febrero desde las 12:30 horas en Madrid contra el Estudiantes.

El sorteo de Copa del Rey, por otra parte, tendrá lugar en Málaga el próximo lunes 27 del presente mes de enero.