CON FUNDACIÓN UNICAJA

El proyecto 675, uno de nuestros motivos para creer

La distancia actual del triple da nombre a una idea, el Proyecto 675, que tiene tres vías de actuación: social, cultural y formativa.

Isabel Sánchez

Málaga | 01.12.2021 09:25

Ideado por el ex jugador de Unicaja y campeón del Mundo con España, Berni Rodríguez, junto a su padre Bernardo Rodríguez, vinculado a las categorías inferiores de Unicaja Baloncesto Málaga durante décadas, la distancia actual del triple da nombre a una idea, el Proyecto 675, que tiene tres vías de actuación: social, cultural y formativa.

El Proyecto 675 es un sistema metodológico innovador y diferencial para categorías Minibasket (2-12 años) y Superbasket (los jugadores/as con diversidad funcional cognitiva, 6 años en adelante) que tiene como objetivo implementar una filosofía del baloncesto con identidad propia.

Se basa en una fusión entre el estilo tradicional, que tantos éxitos ha dado en la reciente historia del baloncesto malagueño, y las últimas innovaciones del momento, resultando un estilo propio y exclusivo que contribuya, junto con el resto de clubes y academias de Málaga, las instituciones y las demás acciones que integran el Proyecto 675, a situar a nuestra ciudad como un referente del baloncesto nacional e internacional.

Un estilo propio en el que valores, espíritu de equipo y diversión serán la base sobre la que se cimentará el éxito deportivo y personal de nuestros jugadores/as y en el que la sonrisa de los jugadores/as será el principal indicador de la correcta evolución del Programa. El Proyecto 675, uno de nuestros motivos para creer Fundación Unicaja.