Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ONDA CERO APUESTA POR EL FÚTBOL SALA

Acuerdo de colaboración Onda Cero "Tierras de Jaén" y Jaén Paraíso Interior

Onda Cero "Tierras de Jaén" y el club Jaén Paraíso Interior estrechan sus lazos con la firma de un convenio con la finalidad de promocionar el deporte del fútbol sala.

José Cortés | Jaén
| 28/10/2013
El director de la emisora y la gerente del club

El director de la emisora y la gerente del club / Foto cedida por el Jaén Paraíso Interior

Onda Cero "Tierras de Jaén" sigue estrechanbdo lazos con los colectivos deportivos y sociales de la provincia. Con el ánimo de potenciar y apostar por las cosas de nuestra tierra, la emisora de radio ha dado un paso más en su implicación con el territorio suscribiendo un convenio de colaboración con el Jaén paraíso Interior, único representante andaluz en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El acuerdo d ecolaboración fue suscrito por la Gerente del club Jaén Paraíso Interior, María Trinidad López Ruiz, y el director de la emisora, José Manuel Fernández Arillo. Ambas partes coincideron en la importancia del acuerdo ya que permitirá la promoción de los partidos que el equipo dispute en el polideportivo de la Salobreja y la presencia de la marca Onda Cero tanto en la cartelería de los partidos de casa como en la propia pista.