Asociación de Constructores y Promotores

Juan de Dios Molinero: "La carga de trabajo ha aumentado, el futuro es positivo"

Hoy en Más de uno Granada, Juan Andrés Rejón ha entrevistado a Juan de Dios Molinero, presidente de ACP (Asociación de Constructores y Promotores).

Juan Andrés Rejón | Redacción

Granada | 21.07.2021 14:48

En Más de uno Granada, Juan Andrés Rejón ha entrevistado a Juan de Dios Molinero, presidente de la Asociación de Constructores y Promotores (ACP) para hablar sobre el presente y futuro de la construcción y el desarrollo de proyectos en la provincia.

"La pandemia nos ha traído un cambio importante en el sector, nos tuvimos que adaptar" ha afirmado Molinero. Desde la ACP se muestran esperanzados con el futuro de la construcción y la promoción en la provincia: "la carga de trabajo se ha mantenido e incluso ha aumentado, el futuro es positivo".

DESARROLLO DE UN MARCO LEGAL

Molinero ha señalado la problemática del incremento del precio de la materia prima y ha destacado la importancia del desarrollo de un plan general de ordenación urbana que favorezca un marco legal con una seguridad jurídica exigente.

Desde la ACP también han querido destacar la importancia de la nueva ley de suelo que supondrá una simplificación urbanística y será una herramienta legal que facilitará el desarrollo de proyectos necesarios y de la provincia.