Diego Martínez se ha llevado a la concentración a todos los jugadores no lesionados

El Granada CF ya está en Manchester y sueña con eliminar al cuadro inglés en el mismísimo Old Trafford. Onda Deportiva Granada 14/04/2021

Escucha los deportes de Granada, con Pedro Lara

Redacción

Granada | 14.04.2021 16:46

El Granada CF ha llegado a primeras horas de esta tarde a Manchester. Mañana les espera un partido en el que tienen poco que perder y muchísimo que ganar. Podríamos decir que los de Diego Martínez, para eliminar al United, necesitan llevar a cabo un partido a la altura del acontecimiento, requieren una actuación perfecta para conseguir la gloria en la segunda entrega del encuentro del siglo. Es evidente que levantar un 0 a 2 en contra no es nada fácil, pero no imposible.

Pero hay que ser realista y pensar que para meter a los rojiblancos en el partido, el equipo necesita marcar pronto, para que el nerviosismo se apodere de los ingleses, aunque no debemos ser inconscientes y asumir que el objetivo se acerca a lo altamente poco probable.

Para el acontecimiento, Diego Martínez ha convocado prácticamente a toda la plantilla, salvo a dos lesionados que se han quedado en Granada tratándose de sus respectivas dolencias, Domingos Duarte y Luis Milla. Todos los demás, aún algunos no inscritos en la lista UEFA, acompañan a los valientes que jugarán mañana. Kenedy y Machís, los dos con alguna molestia se encuentran también en Manchester y podrían, junto con Luis Suárez y Jorge Molina o incluso Soldado, conformar el cuarteto atacante de un equipo que necesita ser muy letal para poder soñar. Ojalá lo consigan!

Hoy en nuestro programa de deportes analizamos las posibilidades que tiene el Granada CF de ser equipo de semifinales de esta competición europea, en un partido irrepetible.

LO MÁS