UNIVERSIDAD

La Universidad Loyola Andalucía acoge el V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa

Más de 90 expertos presentan sus trabajos de investigación

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 14.12.2022 09:58

La Universidad Loyola Andalucía acoge el V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa
La Universidad Loyola Andalucía acoge el V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa | ajicede.com

La sede de la Universidad Loyola Andalucía en Córdoba acoge desde hoy y hasta el viernes el V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa. Esta tarde a partir de las 18:00 horas comenzará una nueva edición de este encuentro internacional que inaugurarán el vicerrector de Investigación de Loyola Andalucía, Carlos García, y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Loyola, Pilar Castro.

Esta quinta edición del congreso se celebra bajo el lema 'El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia'.

Más de 90 expertos presentarán sus trabajos de investigación y comunicaciones con el objetivo de conformar una red iberoamericana de jóvenes investigadores, que pertenecen a diversas áreas del conocimiento científico.

El congreso está organizado por el grupo de investigación 'Social Matters' de la Universidad Loyola junto con la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (Ajicede).