PRODUCTOS ANDALUCES

DEZA refuerza su apuesta por los productos cordobeses y alcanza las 2.000 referencias andaluzas

La cadena de supermercados cordobesa celebra el Día de Andalucía con la publicación de un folleto promocional con más de 170 artículos andaluces en oferta y sorteará todos los meses entre sus clientes un carro de productos andaluces valorado en más de 300 euros

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 26.02.2024 19:01

DEZA refuerza su apuesta por los productos cordobeses y alcanza las 2.000 referencias andaluzas
DEZA refuerza su apuesta por los productos cordobeses y alcanza las 2.000 referencias andaluzas | Supermercados DEZA

Supermercados DEZA refuerza su firme apuesta por el tejido productivo local y andaluz en un contexto de especial dificultad para el sector primario. Tras las últimas incorporaciones, la firma cordobesa alcanza las 2.000 referencias elaboradas en Andalucía, lo que supone el 32% del surtido total de sus lineales, todos fácilmente identificables con la bandera de Andalucía para comodidad de los clientes.

Además, con motivo de la celebración este 28 de febrero del Día de Andalucía, DEZA ha elaborado un folleto con más de 170 artículos en oferta de origen local y regional que estará vigente del 22 de febrero al 7 de marzo y que los clientes pueden consultar en la web de la firma cordobesa, a través del código QR que encontrarán en sus diez supermercados o apuntándose al sistema de envío de folletos por WhatsApp que DEZA puso en marcha tras la eliminación de los folletos en papel, en un claro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Por otro lado, y también enmarcado dentro de la celebración del Día de Andalucía, la cadena de supermercados sorteará todos los meses, entre todas las personas inscritas en el sistema de envío de folletos por WhatsApp, un carro de la compra valorado en más de 300 euros y compuesto, en exclusiva, de productos elaborados en nuestra tierra, entre los que se encuentran aceite, leche, artículos cárnicos, congelados, conservas o productos de limpieza.

De esta forma, DEZA refuerza su apuesta por los productos de cercanía y su confianza en el tejido productivo cordobés y andaluz. Un camino que inició hace más de 60 años y que forma parte indisoluble de la filosofía de esta empresa familiar, que cuenta con 10 establecimientos comerciales y con una media de 545 personas trabajadoras.