En Sanlúcar

Robe Iniesta, Niña Pastori y El Arrebato, en los 'Conciertos bajo la Luna' de Sanlúcar

A la plaza de toros vendrán también este verano los Ecos del Rocío, y el primer Festival Joven Sanlúcar con un gran espectáculo de cuatro horas de música e iluminación que hará las delicias de los más jóvenes.

Onda Cero Cádiz

Sanlúcar | 26.07.2022 11:36

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado esta mañana los Conciertos Bajo la Luna que tendrán lugar este mes de septiembre como colofón de verano sanluqueño. Le ha acompañado en representación de la empresa Concert Tour Deborah Casillas.

Según han explicado, la apuesta de este año tendrá lugar a finales de septiembre “para continuar con el trabajo de desestacionalizar el turismo”, según ha explicado el alcalde. Comenzará los conciertos Arrebato en la Plaza de Toros el 23 de septiembre. Le siguen Robe, el día 24, y Niña Pastori al día siguiente. Las entradas para los tres espectáculos se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 27 de julio, a las 12:00h de la mañana.

Deborah ha querido agradecer el apoyo al Ayuntamiento y a la Diputación de Cádiz. Ha aprovechado también para invitar a los sanluqueños a estos espectáculos tan diversos que vienen a sumarse a una amplia programación de verano. Mora, por su parte, ha querido dar su enhorabuena a Concert Music, “empresa sanluqueña que tiene ya una extensión por todo el territorio y que, por su gran trabajo, tienen ya reconocimientos a nivel nacional”.

Por otro lado, el alcalde ha querido aplaudir la programación de este año “con un cartel para todos los públicos, completando la oferta de Sanlúcar y extendiéndola hasta septiembre, aunque vamos a tener muchas más cosas durante todo el verano, tanto de este tipo de ocio como de la capital gastronómica”, ha explicado. También ha querido hablar de los distintos géneros que este año se reúnen en la localidad “muchos sanluqueños querían también que dedicáramos un espacio al rock, y es que tenemos que traer todos los estilos y asegurar ese buen ambiente que habrá en Sanlúcar”.