En Cádiz

El PP reclamará mediante una PNL nuevas infraestructuras policiales en la provincia

Cuca Gamarra, portavoz del PP en el Congreso, anuncia una PNL para impulsar los cuarteles de la Guardia Civil en Chiclana y Chipiona y las comisarías en La Línea y El Puerto

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 24.08.2021 19:10

El PP presentará una Proposición No de Ley para reclamar la realización de los proyectos de las comandancias de la Guardia Civil de Chiclana y Chipiona y el proyecto de la comisaría de policía de La Línea y El Puerto. Lo ha anunciado hoy Cuca Gamarra, portavoz de los populares en el Congreso, hoy durante una visita en San Fernando y Chiclana donde ha reivindicado que “se ha demostrado que el PP está dispuesto a hacer y ejecutar lo que plantean los ciudadanos y que cuando llega el momento cumple, como lo está demostrando en Andalucía, donde los datos avalan el trabajo de Juanma Moreno. Es un partido que tiene palabra”.

Gamarra mantuvo encuentros con las direcciones locales de los populares con quienes pudo hablar sobre la situación de cada uno de estos municipios gaditanos. En las reuniones estuvieron presentes el presidente provincial del PP, Bruno García, junto con los diputados nacionales María José García Pelayo y Pepe Ortiz, la senadora Teresa Ruiz Sillero y el parlamentario Alfonso Candón, además de la delegada del Gobierno andaluz, Ana Mestre. Gamarra recalcó que el objetivo es dar respuesta a la tarea que “nos ha puesto Pablo Casado a cada uno de nosotros. El cambio político ya ha llegado a España y está en marcha. El próximo presidente será Pablo Casado y el principal objetivo es tener los deberes hechos y las iniciativas preparadas para que cuando el PP gobierne España se puedan poner en marcha”.

Por eso, desde San Fernando partían dos iniciativas parlamentarias para que el Gobierno de Pedro Sánchez, “no sólo se ponga las pilas, aunque ni está se le espera, sino para que cuando gobierne el PP las llevemos a cabo. Es un partido que tiene palabra y convierte en hechos aquello que promete”. También presentarán una iniciativa relacionada con el Nudo de Tres Caminos: una infraestructura necesaria para evitar atascos y que haya mejor servicio, que cuenta con 5,5 millones de euros, pero no se ejecutan. Es una iniciativa que impulsa el PP de Cádiz. “Si el PP estuviera en Moncloa, esta infraestructura estaría ya terminada, ¿por qué el Ministerio de Fomento abandona a Cádiz un año sí y otro también?”, se preguntaba la portavoz popular.