En El Puerto

El Puerto se reivindica como una ciudad libre de homofobia en el Orgullo 2023

El Puerto de Santa María presenta su programación para el Orgullo 2023 reivindicándose como una ciudad libre, a la que no le importa a quien quieras y donde no cabe el odio.

Onda Cero Cádiz

El Puerto | 28.06.2023 11:29

Entrada de la ciudad de El Puerto con el nuevo cartel
Entrada de la ciudad de El Puerto con el nuevo cartel | OCR

La ciudad de El Puerto de Santa María se reivindica un año más como una ciudad libre, tolerante y donde no caben los prejuicios, en el marco de las celebraciones del Orgullo LGTBIQA+ en el que la ciudad se vuelca con una gran fiesta y con el izado de la bandera arcoiris. Bajo el lema 'No importa a quien quieras, El Puerto te Quiere', la ciudad se suma un año más a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo.

Este 28 de junio el Ayuntamiento desplegará la bandera representativa del colectivo LGTBIQ+ como símbolo de la inclusión, de la diversidad, de la tolerancia y la justicia, defendiendo los derechos y proclamándose un año más como espacio seguro que acoge y que da la bienvenida a todas las personas, para que tengan siempre la libertad de mostrarse tal como son.

El sábado, 8 de julio, el Castillo de San Marcos acogerá una gran fiesta que contará con la presencia de David Acosta, entre otros DJs, con el mejor de los ambientes y cuyos detalles avanzará en los próximos días demostrando con este encuentro que El Puerto es una ciudad que avanza y que es tierra de convivencia, donde los derechos de las personas están por encima de cualquier ideología.