Elecciones municipales en San Fernando

Patricia Cavada llama al voto masivo este 28M "de aquellas personas que quieren a su ciudad y que quieren decidir su futuro"

La candidata del PSOE a la alcaldía de San Fernando ha ejercido esta mañana su derecho al voto a las once y media de la mañana en el Centro de Exposiciones y Congresos Isla de León.

Jaime Álvarez

San Fernando | 28.05.2023 12:15

La candidata del PSOE a la alcaldía de San Fernando, Patricia Cavada, ha ejercido el derecho al voto a las once y media de la mañana en el Centro de Exposiciones y Congresos en la calle Real. Desde allí ha agradecido la labor a los que participan en este dispositivo electoral para que no haya incidentes en la localidad.

La también regidora isleña ha llamado a un voto masivo ya que son las elecciones donde "se eligen a las personas más cercanas, las que van a estar con el día a día de los problemas de las ciudades". "Son las personas que van a tener la gestión de las ciudades", asegura Cavada que dice que "está segura que la ciudadanía va a ir a votar". "Que en estas Elecciones Municipales estemos los que queremos a nuestra ciudad", dice Patricia Cavada que cree que "la fuerza de la ciudadanía va a decidir en qué manos pone a la ciudad"