En San Fernando

Más de un plan para vivir San Fernando durante Semana Santa

Esta oferta, que se realiza desde el 9 al 17 de abril, incluye actividades gastronómicas, deportivas, naturales y culturales.

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 05.04.2022 16:12

La delegada de Turismo de San Fernando Regla Moreno, ha presentado la programación complementaria que ha elaborado el Ayuntamiento de San Fernando para celebrar esta Semana Santa. De esta manera del 9 al 17 de abril todas aquellas personas que nos visiten y la ciudadanía isleña puedan disfrutar no sólo de la Semana de Pasión sino de numerosos planes que van desde la oferta gastronómica, para los amantes de la historia, el arte y el patrimonio, para los que necesitan estar conectadas con la naturaleza y para los amantes del deporte.

Como ha explicado Moreno “hemos trabajado para llevar a cabo una amplia oferta de actividades porque en primer lugar creemos y sabemos el potencial de nuestra Semana Santa como actividad cultural y también como motor económico y de empleo para la ciudad”. Durante el 9 al 17 de abril semana habrá en la ciudad más de una treintena de actividades que abarca a todos los públicos y que se ha realizado con en coordinación con las hermandades y con todos los actores relacionados.

Las reservas necesarias para realizar algunas de estas actividades se abrirán a partir del lunes 4 de abril a partir de las 12.00h en www.metooo.es/u/sanfernando . Es imprescindible que para las visitas de carácter militar se facilite el nombre, apellido y DNI.

Todas estas actividades estarán recogidas dentro de un folleto realizado por la Delegación de Turismo y que recogerá además el QR de la APP de Semana Santa puesta en marcha por el Ayuntamiento y un QR que enlaza directamente con un mapa de Google que se ha creado con la ubicación de cada lugar de interés y sus horarios, así como las actividades deportivas y rutas gastronómicas y también los lugares destacados para ver cada cofradía.