Entrevista en Más de Uno

Fran González (Zona Franca): "Hay muchos proyectos interesados en venir a Cádiz y que necesitan suelo"

El delegado especial del estado en el Consorcio Zona Franca Cádiz, Fran González, analiza en Más de Uno Bahía de Cádiz la actualidad provincial

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 24.04.2023 14:19

El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz muestra su satisfacción por la celebración de la firma, esta mañana en Madrid, del protocolo de intenciones que ha de facilitar la creación de la Sociedad Lógica, heredera del Consorcio Aletas. En palabras del delegado especial del Estado, Fran González, el acto de hoy es “un ejemplo más de la colaboración entre instituciones, en este caso Gobierno central y Junta de Andalucía, y es también un acicate para que este trabajo conjunto siga generando espacios de oportunidad en el conjunto de la Bahía de Cádiz y de toda la provincia”.

La firma del protocolo de intenciones supone un paso firme y definitivo para la consecución de este importante espacio logístico en la Bahía de Cádiz. González abunda en la idea: “es una muy buena noticia porque formaliza uno de los hitos necesarios para la constitución de la nueva sociedad Lógica, que debe ser un verdadero revulsivo para nuestra Bahía y toda la provincia como polo logístico de primer nivel”. Junto a esto, González apela a esta colaboración institucional para que se “continúe el trabajo decidido y consigamos hacer de Lógica una realidad”.