Entrevista en Más de Uno

Los comerciantes de Puerto Real 'tomarán la calle' este viernes y sábado

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real retoma la iniciativa 'Sal a la calle' con la que quiere exponer a la ciudadanía los valores del sector comercial puertorrealeño.

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 26.05.2022 13:59

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real retoma la iniciativa 'Sal a la Calle', después de 2 años sin poder celebrarse debido a los protocolos higiénicos sanitarios del Covid19 y los cierres que sufrió el sector comercial. Una iniciativa que sacará los escaparates comerciales a las calles de la ciudad y que fomenta también los descuentos y nueva temporada.

La presidenta de Ace Puerto Real, Pilar Rosendo, ha explicado en Más de Uno Bahía de Cádiz que "ya es hora de volver a rodar en nuestras propuestas comerciales dirigidas a los clientes. Estamos deseando volver a desarrollar una de nuestras iniciativas que mas aceptación ha tenido por parte del público, desde su primera convocatoria, naciendo junto a ACE en su primer año de vida".

Rosendo ha detallado que cada establecimiento tiene libertad en elegir la formade venta. Todos aquellos socios que participan en la campaña colocarán en sus fachadas globos, en esta ocasión serán de color verde y blanco y así se conseguirá ser mas visibles para que el público encuentre aquellos lugares donde se desarrollará la campaña.