En El Puerto

'Cabaret Festival' repite en El Puerto: "Los veranos de El Puerto vuelven a ser lo que fueron"

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, y el director de Concert Tour, Rafael Casillas, presentan en la Bodega de Mora la segunda edición del 'Cabaret Festival' que se celebrará del 14 al 18 de agosto.

Jaime Álvarez

El Puerto | 28.04.2021 22:50

Instantes de la presentación: foto de familia del Cabaret Festival
Instantes de la presentación: foto de familia del Cabaret Festival | Onda Cero

Cinco conciertos en un enclave único: la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Es la apuesta de Cabaret Festival, el ciclo de conciertos del grupo Concert Tour que pusieron en marcha en el primer verano de la pandemia del coronavirus y que regresan como apuesta en firme por trasladar la música a múltiples lugares de España. Hoy han presentado la etapa que celebrarán en El Puerto de Santa María en la céntrica Bodega de Mora, con la presencia de Germán Beardo, alcalde de El Puerto, y el director del grupo Concert Tour, Rafael Casillas.

Una apuesta que se celebrará del 14 al 18 de agosto con cinco citas que se celebrarán en un entorno seguro con todas las medidas higiénicas para el coronavirus. El cartel lo componen los grupos Taburete, Niña Pastori, Ella Baila Sola, Aitana y Antonio Orozco. El objetivo, situar a El Puerto de Santa María como un referente de la cultura y de la música en vivo. Además, con el valor añadido de celebrarse en la plaza de toros de la ciudad: el monumento más visitado de la provincia de Cádiz con 140 años de historia.

Tanto alcalde como Deborah Casillas, promotora del festival, han querido resaltar la mejora de los datos de la pandemia para apostar por la cultura con todas las medidas de seguridad sanitaria. "El festival ha llegado para quedarse", ha apostillado Deborah Casillas que ha resaltado junto a su hermano Rafael Casillas el ambiente y el espacio monumental donde se celebran. Las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves y podrán adquirirse en Entradas.com, la web corporativa del festival y en El Corte Inglés.