En Cádiz

Bruno García: "Necesitamos que el Gobierno de España defienda en Airbus la posición estratégica de Puerto Real"

Bruno García será el próximo presidente del PP de Cádiz y analizamos con él en Más de Uno Bahía de Cádiz la actualidad política provincial con Airbus como principal preocupación.

Jaime Álvarez

Cádiz | 12.04.2021 13:48

El próximo presidente del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, ya trabaja en la próxima ejecutiva del partido que presentará el próximo 23 de mayo en el Congreso Extraordinario convocado para relevar los cargos orgánicos de la formación. En una entrevista en Más de Uno Bahía de Cádiz, García ha reivindicado a su formación como "la mejor opción" de cara al futuro y ha explicado que todavía no hay cerrado una propuesta de ejecutiva, pero ya trabaja en "aglutinar sensibilidades".

García ha querido agradecer a Ana Mestre, presidenta saliente, la labor al frente del partido. "En estos días estoy presentándome de forma oficial a los compañeros", aseguró Bruno García que asevera que "contará con todo el mundo". Sobre los congresos locales, Bruno García ha asegurado que "tocará hablar de ello" después de este congreso provincial.

Airbus, preocupación capital

El también diputado andaluz ha puesto sobre la mesa la problemática de Airbus como preocupación capital en los próximos meses. Bruno García ha reclamado a las formaciones políticas una voz única de cara a expresar las reivindicaciones políticas en torno a esta temática.