En Arcos de la Frontera

Arcos 'de moda': una Semana Santa de récord y perspectivas para el verano ilusionantes

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera hace un balance muy exitoso de la Semana Santa de la ciudad, con un 'lleno técnico' en los hoteles de la ciudad y con turistas extranjeros visitando los atractivos arcenses.

Onda Cero Cádiz

Arcos de la Frontera | 21.04.2022 11:51

La Semana Santa de Arcos de la Frontera ha vuelto a ser un imán para el turismo de la localidad y ha sentado las bases para un verano ilusionante. Así lo ha asegurado Isidoro Gambín, alcalde de Arcos de la Frontera, en una entrevista en Más de Uno Bahía de Cádiz, donde ha destacado los buenos datos de ocupación que se han registrado en la ciudad.

Casi un 95% de ocupación en los negocios de la localidad, asegura Isidoro Gambín, quién ha felicitado la labor de los negocios hosteleros y hoteleros de la ciudad por su labor. El regidor arcense ha destacado la importante afluencia de visitantes nacionales pero también la llegada de turistas extranjeros.

Un verano ilusionante

Todas estas bases refrendan, según Isidoro Gambín, el potencial turístico de la ciudad y sientan las buenas bases del verano en la comarca. Una ciudad que ofrece, según el alcalde de Arcos de la Frontera, "los mejores mimbres" para posicionarse como destino referencial de interior de Cádiz y Andalucía.