Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COPA DAVIS | CROACIA 2-2 ESPAÑA

Bautista supera a Franco Skugor y fuerza el quinto partido ante Croacia

Roberto Bautista se llevó el duelo (6-1, 6-7 (4), 6-3 y 7-6 (6)) de números 1 entre España y Croacia para poner el 2-2 en la eliminatoria de la Copa Davis y forzar el quinto partido. Pablo Carreño y Ante Pavic decidirán a continuación el final de esta confrontación.

Efe | Madrid
| 05/02/2017
Roberto Bautista, en la eliminatoria ante Croacia

Roberto Bautista, en la eliminatoria ante Croacia / Efe

En el duelo entre los dos números uno de ambas formaciones, Roberto Bautista venció a Franco Skugor, por 6-1, 6-7 (4), 6-3 y 7-6 (6), para igualar 2-2 la eliminatoria Croacia-España, de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputa en Osijek.

A pesar de ceder el segundo set, el jugador de Castellón, 16 del mundo, impuso su jerarquía ante el gigante de 198 centímetros Skugor, 223 del mundo, y verdugo de Pablo Carreño el viernes.

Bautista solo cedió una vez su saque en todo el encuentro, cuando sirvió para ganar en el noveno juego del cuarto set y desperdició la ocasión.

Skugor llegó a ponerse por delante 6-5 en este parcial, pero en el desempate, el de Castellón logró centrarse finalmente y acabar con victoria, a la segunda bola de partido, después de tres horas y 19 minutos.

Tras esta trabajada victoria, Pablo Carreño y Ante Pavic decidirán a continuación el final de esta confrontación, del que saldrá el equipo rival de Serbia, que ha finiquitado a Rusia, por 4-1 en Nis.