Se cumplen diez años de su debut con La Roja

Sergio Ramos: "Volver al Pizjuán es como volver a casa"

El central del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol se ha mostrado contento por volver a jugar en el estadio donde debutó como futbolista del Sevilla. El andaluz asegura que es como volver a casa porque es donde ha pasado su infancia. Además, ha tenido buenas palabras para su compañero Piqué.

ondacero.es

Madrid | 26.03.2015 15:43

Sergio Ramos en rueda de prensa
Sergio Ramos en rueda de prensa | EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y la selección española, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente a Ucrania donde se ha mostrado emocionada por volver al Ramón Sánchez Pizjuán, estadio donde debutó con el Sevilla "volver al Pizjuán es como volver a casa" afirmó. Coincide con su décimo aniversario desde su debut con la Selección Española de Fútbol.

El defensa central, preguntado por Piqué, ha comentado que es el que más se alegra de que Piqué haya vuelto  a su nivel porque hace mejorar la zaga de La Roja. Asegura, además, que "Piqué me hace mejor a mí y yo le hago mejor a él". Sobre Iniesta ha dicho que es un orgullo compartir vestuario con el manchego y lo ha expresado diciendo que "es el novio que toda madre quiere para su hija" bromeó.

También ha hablado sobre Morata del que ha dicho que "es un grandísimo jugador y con mucha proyección". Explica que es un delantero que les puede ayudar mucho porque es rápido, busca los espacios y que cubre bien el balón, cosa que dificulta el trabajo a los defensas.

Por último, se ha referido a la polémica que existe en relación a la sede de la final de la Copa del Rey. El sevillano ha dicho sobre lo pitos que no puede decir nada porque no juega la final aunque ha añadido que cualquier problema que surja con este tema "la solución es elegir un estadio al comenzar la temporada".