Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

IMPROVISADO DESFILE DE LAS CHICAS DE NATACIÓN

Mireia Belmonte, la 'abanderada' de España en la Villa olímpica

Las componentes del equipo olímpico de natación no pudieron estar en Maracaná en la ceremonia de inauguración ya que hoy compiten, pero eso no impidió que desfilaran. Mireia Belmonte encabezó, bandera en mano, un improvisado desfile en la Villa olímpica que inmortalizó Melani Costa en su instagram.

 | Madrid | 06/08/2016

Cualquier lugar es bueno para empezar a hacer los sueños realidad #cumpliendosueños #inauguracióncasera #rio2016

Un vídeo publicado por Melani (@melani_costa1) el

Algunas componentes del equipo olímpico español de natación organizaron su particular ceremonia de inauguración de los Juegos de Río 2016 en su residencia de la Villa Olímpica, con Mireia Belmonte, doble medallista en Londres 2012, como su improvisada abanderada.

La proximidad de la competición obligó a algunos deportistas a renunciar al desfile y una "inauguración casera" fue la ocurrente solución de Mireia Belmonte, Jessica Vall y Melani Costa, entre otras. "Cualquier lugar es bueno para empezar a hacer los sueños realidad", justificó la balear en su perfil de Instagram.

A través de esta aplicación, Costa compartió el vídeo en el que algunas de las componentes del equipo español de natación celebran su peculiar desfile. En el mismo trasladan su emoción por el comienzo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.