Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Hockey Hierba España 3-2 India

España marcha rumbo a Río con una nueva victoria frente a la India

La selección española masculina de hockey hierba ha vuelto a vencer a la India por 3 a 2 en el segundo y último partido de preparación contra el equipo asiático antes de viajar este viernes a Río de Janeiro donde debutará en los Juegos Olímpicos el 6 de agosto frente a Brasil.

EFE | Madrid | 28/07/2016

Equpio de Hockey paralos Juegos de Río

Equpio de Hockey paralos Juegos de Río / Agencias

Nuevamente jugando en la Casa de Campo madrileña, los "RedSticks" españoles se pusieron al frente del marcador con un gol de penalty córner de Josep Romeu en el minuto 20 de la primera mitad.

Manpreet Singh igualó el marcador durante el minuto 8 del tercer cuarto, pero Pau Quemada recuperó la ventaja al poco tiempo y Salvador Piera la extendió con otro tanto. Ramandeep Singh recortó nuevamente distancia para la India y el partido terminó con un estrecho margen de diferencia.

La selección española viajará este viernes a Brasil, donde iniciará su participación contra la selección anfitriona el próximo sábado 6 de agosto a las 00:30 horas.