Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VÍDEO DE LA AFA

La emotiva campaña del fútbol argentino contra el coronavirus: "Nadie sale campeón solo"

La Asociación de Fútbol Argentino ha compartido en redes sociales una campaña para concienciar a la ciudadanía en la lucha contra el coronavirus. "Nadie sale campeón solo", comienza un vídeo en el que se pide a todos que permanezcan en casa y califica la pandemia como "el partido más difícil" de su historia.

ondacero.es
  Madrid | 30/03/2020

 

La AFA ha publicado un emotivo vídeo de campaña en la lucha contra el coronavirus. Con ello, pretende concienciar a la población sobre la importancia de quedarse en casa: "Nadie sale campeón solo, ni Maradona en la final del Mundial 86", comienza la campaña.

"Es el partido más difícil de nuestra historia", sigue el vídeo, que repasa algunos de los grandes logros futbolísticos de la selección argentina y también recomendaciones para luchar contra la pandemia: "Respetad la distancia, no salgas a cualquier lado, que queda en fuera de juego y perjudicas al equipo".

Para terminar, el vídeo llama a la unidad entre todo el pueblo argentino: "Vamos Argentina, porque este partido lo ganamos en equipo. En este país hay una fuerza que es más fuerte que cualquier pandemia, la de volver a encontrarnos, dentro de la cancha o en cualquier otro lugar".

Seguro que te interesa...

Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo: número de casos, muertos y recuperados

Alfonso Reyes: "A partir de que se vayan los síntomas tengo que estar aislado de mi familia otros 14 días"

¿Qué películas han aplazado su estreno por la crisis del coronavirus?