El meta y capitán del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, ha desvelado que ha sido operado tres veces de cáncer en la piel lo que lo ha motivado para lanzar una crema de protección solar junto con la tenista Angelique Kerber.
Concienciar de los peligros del sol
"Los dos tenemos una historia personal con respecto a las enfermedades de la piel. Angelique ha tenido una hiperpigmentación relacionada con el sol y yo cáncer en la piel en el rostro por lo que he tenido que ser operado tres veces", ha explicado Neuer en un comunicado de prensa.
"Por ello no hacemos concesiones en cuanto a la protección solar, además entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre".
Más Noticias
TENISNadal: "Lo que más me preocupa no es la cadera sino todo lo demás"
FC BARCELONAIñigo Martínez sufre una lesión muscular en el bíceps femoral
REAL MADRIDCarvajal estará un mes de baja
LALIGA | BARCELONA 1-0 ATLÉTICOJoao Félix se reivindica y mantiene al Barça en la carrera por LaLiga
LALIGA | SEVILLA 1-1 VILLARREALSevilla y Villarreal firman las tablas en el duelo de necesitados
Antecedentes
En 2021, ya había habido especulaciones sobre una posible enfermedad en la piel de Neuer cuando se le vio con un vendaje en el rostro. El cáncer no ha tenido hasta ahora repercusiones deportivas para Neuer. En cambio ahora se recupera de unos problemas en el hombro por los que ha causado baja con el Bayern en los últimos partidos.