Temas

Selección alemana de fútbol

KROOS VUELVE A LA SELECCIÓN

Noticias Deportes 16:00 (22/02/24)

El madridista Toni Kroos ha anunciado su regreso a la selección alemana. Luis de la Fuente renueva como seleccionador español hasta 2026. El Betis buscará remontar en su visita al Dinamo de Zagreb en la Conference. En baloncesto, España, con la vuelta de Ricky Rubio, se mide a Letonia en la clasificación para el Eurobasket. Acaba la segunda jornada de test de pretemporada de Fórmula Uno en Bahrein.

FC BARCELONA

Ter Stegen pasará por el quirófano

El portero del FC Barcelona ha decidido pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de espalda tras varias semanas de baja sin que el que el tratamiento conservador diera los resultados esperados

FÚTBOL

Neuer desvela que sufre cáncer en la piel

El meta y capitán del Bayern Múnich y de la selección alemana ha sido operado en tres ocasiones de esta dolencia. Actualmente está de baja por problemas en el hombro.

Venció a Francia por 2-0

Holanda brilla, complica a Francia y desciende a Alemania

Holanda ganó con justicia 2-0 a Francia con los tantos de Georginio Wijnaldum y de Memphis Depay, de penalti, complicó a Francia su clasificación, descendió a Alemania y dependerá de sí mismo para alcanzar la "Final Four" de la Liga de Naciones.

Ve a los galos como favoritos

Mister Chip: "España y Alemania serán las competidoras de Francia en la Eurocopa"

Mister Chip hace su pronóstico de la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Ve una "Eurocopa muy abierta por ser la primera con 24 equipos", aunque no duda que "Francia es la gran favorita". Para Alexis, "España y Alemania estarán en un segundo escalón y será las grandes competidoras de Francia".

Datos Mister Chip

La maldición del campeón del mundo: Han caído en fase de grupos en cuatro de los últimos cinco mundiales

La historia se repite para el vigente campeón del mundo. Alemania se ha convertido en la cuarta selección en caer en fase de grupos en los últimos cinco mundiales tras perder ante Corea del Sur. Antes fueron España (2014), Italia (2010) y Francia (2002). Los alemanes han sido eliminados tras dos derrotas y una victoria. La única, en los últimos cinco mundiales, que sí pasó fue Brasil en el Mundial de Alemania; la única no europea.