Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REGRESAN DE SUS VACACIONES

Messi, Piqué, Alba y Busquets vuelven a los entrenamientos con el Barça

Los internacionales Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets vuelven de sus vacaciones para iniciar la pretemporada con el Barcelona. Los jugadores se sometieron al pertinente reconocimiento médico y se ejercitaron, a puerta cerrada, en la ciudad deportiva.

EFE | Madrid
| 31/07/2018
Messi vuelve a los entrenamientos con el Barcelona

Messi vuelve a los entrenamientos con el Barcelona / @FCBarcelona

Los barcelonistas Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets se han sometido a las protocolarias analíticas y pruebas físicas en las instalaciones del FC Barcelona de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, tras la vuelta de sus vacaciones.

Estos internacionales, que abandonaron el Mundial de Rusia en octavos de final con sus respectivas selecciones, concluyeron sus vacaciones e iniciarán la pretemporada con un primer entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del club azulgrana.

Los cuatro barcelonistas realizarán entrenamientos específicos a la espera del regreso de los efectivos de Ernesto Valverde de la gira por Estados Unidos, que disputarán un partido amistoso contra la Roma en Dallas, el segundo de los tres programados en la International Champions Cup.

Siguen de vacaciones campeones y finalistas del Mundial

Se incorporó a la gira en Texas, el alemán Marc Ter Stegen, mientras que siguen de vacaciones Luis Suárez, Yerry Mina, Thomas Vermaelen, los jugadores franceses que ganaron el Mundial de Rusia (Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé), y el croata Ivan Rakitic, finalista en Moscú.

El resto de jugadores que participaron en la cita mundialista se incorporarán progresivamente a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva para preparar el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de España, que enfrentará al Barça contra el Sevilla en Tánger (Marruecos).