Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN SU PERFIL DE INSTAGRAM

Perisic 'ficha' a Modric para el Inter en una foto y el jugador blanco le da a 'me gusta'

El futuro de Luka Modric tiene en vilo al Real Madrid desde que el Inter se interesara por fichar al jugador croata. El propio jugador blanco le ha dado a 'me gusta' a una fotografía en la que Ivan Périsic insinúa que falta un cuarto croata en el Inter, donde también juegan Brozovic y Vrsaljko.

Redacción | EFE | Madrid | 10/08/2018

.. 🤪🇭🇷⚫️🔵💪🏼 .. #BenvenutoŠime #WhoIsMissing ?

Una publicación compartida de Ivan Perišić (@ivanperisic444) el

El centrocampista croata Luka Modric, a través de sus redes sociales, se ha dejado querer por sus tres compatriotas del Inter de Milán, Ivan Perisic, Marcelo Brozovic y Sime Vrslajko, dando difusión a una foto del primero en el que pregunta "¿Quién falta?" en el cuadro italiano y en la que aparece etiquetado el propio madridista.

La foto a la que Modric le ha dado 'Me gusta' ha sido publicada en la cuenta de Instagram de Perisic. En ella, aparecen Marcelo Brozovic y la nueva adquisición croata del Inter, el ex-jugador del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, al que Perisic da la bienvenida, aparte de lanzar la pregunta de '¿Quién falta?', dando a entender que faltaría un compatriota de los tres en esa foto.

Además, Perisic ha etiquetado a Modric en la parte inferior de la imagen.

"#BenvenutoSime #WhoIsMissing?", ha sido el mensaje adjuntado a la imagen, junto a emoticonos con los colores del Inter, la bandera croata y una 'cara alocada' que se utiliza cuando algo es increíblemente divertido.

El madridista Modric, que en septiembre cumplirá 33 años, alimenta, de algún modo, los rumores que le sitúan en el Inter de Milán. Se espera que en estos días, Modric se reúna con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para aclarar su futuro. Una renovación al alza o una marcha al Inter parecen las opciones.