Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESTÁ CONFINADO EN CASA

El mensaje de Mariano tras dar positivo en coronavirus: "Espero volver pronto a la normalidad"

El delantero del Real Madrid ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales en el que asegura que se encuentra "perfectamente" tras haber dado positivo en coronavirus.

ondacero.es
  Madrid | 28/07/2020
Mariano comparte un mensaje a través de Instagram.

Mariano comparte un mensaje a través de Instagram. / Instagram

Mariano Díaz ha dado positivo en coronavirus y deberá guardar una cuarentena de 14 días, por lo que se perderá el partido de Champions League frente al Manchester City.

Ha sido la noticia que ha llegado esta mañana, como ha adelantado Fernando Burgos en Onda Cero, y que se ha confirmado tras las pruebas médicas que se le han realizado al delantero a su vuelta a los entrenamientos con el club blanco.

Por ello, el propio Mariano ha querido compartir un mensaje a través de sus redes sociales en el que asegura que se encuentra bien: "Hola a todos, agradezco mucho todos los mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están bien".

El delantero blanco también ha comentado que espera volver cuanto antes a la dinámica del equipo: "Espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y con el equipo".