Del gol de Vinicius a las paradas de Courtois. Las acciones defensivas de Carvajal y la zaga madridista. Son muchas las imágenes que deja una nueva final para el recuerdo de los madridistas, que ven cómo la vitrina sube de nivel con la Decimocuarta.
Una final que comenzó con retraso debido a problemas de accesos al estadio. La información se dio poco más de un cuarto de hora antes del inicio del encuentro y fue comunicada a los espectadores. En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas y la policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno al estadio.
El partido entre ingleses y españoles debía comenzar a las 21 horas. Sin embargo, la UEFA ha optado por comenzar a las 21.30 horas a fin de poder solucionar los problemas en el acceso al estadio causados por los seguidores del Liverpool.
Más deportes
-
FRANCIA Sergio Ramos confirma que no seguirá en el PSG
-
ROLAND GARROS Alcaraz pone la directa a octavos tras arrollar a Shapovalov
-
El futuro está en Inglaterra Andoni Iraola no entrenará al Sevilla
-
tenis Rafa Nadal se somete a una "pequeña intervención" para comprobar el estado del psoas lesionado
-
FÓRMULA 1 Fórmula 1: Horario y dónde ver el GP de España
Durante el partido, Courtois ha sido uno de los nombres de la final, con paradones que han desesperado al Liverpool y han mantenido a flote al Madrid. Vinicius puso el nombre arriba, con el gol que decidió la final.