Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Delantero del Real Madrid

El jugador del Real Madrid, Mariano, positivo en coronavirus

Debe guardar una cuarentena de 14 días y se perderá el partido ante el Manchester City.

ondacero.es | Fernando Burgos
Madrid | 28/07/2020

Tal y como ha adelantado Fernando Burgos en Onda Cero, en las pruebas médicas que se han realizado a la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, Mariano, delantero no titular, ha dado positivo en las pruebas de COVI-19. Por ello, tendrá que guardar una cuarentena de 14 días, y se perderá el partido contra el Manchester City.

El Madrid ha publicado el parte médico del jugador: "Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

El resto de sus compañeros, que han vuelto a los entrenamientos tras ocho días de vacaciones han dado negativo en pruebas de COVID-19.