REGRESA PARA DEVOLVER AL CLUB "A PRIMERA LÍNEA"

Joan Laporta presenta su precandidatura a la presidencia del Barça: "Todavía no he hablado con Messi sobre su futuro"

Joan Laporta ha presentado su precandidatura a la presidencia del Barça, un acto en el que ha dicho que vuelve porque ama al club y quiere revertir la "dramática situación actual". El candidato también ha hablado sobre el futuro de Leo Messi.

ondacero.es

Madrid | 30.11.2020 12:01

Joan Laporta, en el acto de presentación de su precandidatura al Barça.
Joan Laporta, en el acto de presentación de su precandidatura al Barça. | Efe

Joan Laporta ha hablado en el acto de presentación de su precandidatura a la presidencia del Barcelona. El candidato ha afirmado que regresa para devolver al club "al camino del éxito" y también se ha referido al futuro de Leo Messi: "Nos queremos y nos respetamos".

"Me presento porque amo al Barça, amo a la afición, amo La Masía y el club. Tenemos un plan para devolver al club al camino del éxito y volver a situarlo en la primera línea del fútbol mundial", ha asegurado Joan Laporta en la presentación de su precandidatura.

El candidato a la presidencia del Barcelona también ha dicho que trabajará por la "recuperación económica" y revertir así la "situación dramática actual: "Hay muchas maneras de llegar al éxito, pero solo hay un camino: trabajo, esfuerzo y persistencia".

El futuro de Messi: "Nos respetamos y nos queremos"

"No podemos arreglar el mundo, pero lo podemos hacer algo mejor", ha añadido Laporta, que ha hablado sobre la situación de Messi en el club: "Messi y yo nos respetamos y nos queremos, pero todavía no hemos hablado de su futuro".

En este sentido, ha desvelado que el Inter ofreció 250 millones por el argentino en 2006: "En 2006, Moratti me vino con 250 millones para fichar a Messi y le dije que no".