Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SORTEO DE OCTAVOS

Inter de Milán - Getafe y Sevilla - Roma, cruces de octavos de final de la Europa League

El sorteo de octavos de la Europa League ha deparado duros cruces para los equipos españoles. El Getafe se medirá al Inter con la vuelta en el Coliseum, mientras que el Sevilla se enfrentará a la Roma con la ida en el Sánchez Pizjuán. Unos partidos con incertidumbre debido al impacto del coronavirus en Italia.

ondacero.es
  Madrid | 28/02/2020
Sorteo Europa League 2020: Inter de Milán - Getafe y Sevilla - Roma, emparejamientos y cruces de octavos de final

Sorteo Europa League 2020: Inter de Milán - Getafe y Sevilla - Roma, emparejamientos y cruces de octavos de final / Reuters

Los equipos españoles no han tenido demasiada suerte en el sorteo de octavos de la Europa League. Durísimos cruces para Getafe y Sevilla, que se medirán a Inter de Milán y Roma, respectivamente, en su lucha por tratar de alcanzar los cuartos de final de la competición europea.

Mientras el Getafe jugará la vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez, el Sevilla disputará la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los partidos tendrán lugar el próximo jueves 12 de marzo.

El impacto del coronavirus en Italia mantiene la incertidumbre sobre su posible disputa a puerta cerrada y la incógnita del posible viaje de aficionados tanto a Milán como a Getafe. El propio Inter jugó su partido ante el Ludogorets a puerta cerrada.

En el resto de cruces, destaca el Wolfsburgo-Shakhtar, el Rangers-Leverkusen o el Olympiacos-Wolverhampton. Por otra parte, el Manchester United se medirá al LASK con la vuelta en Old Trafford.