Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UEFA NATIONS LEAGUE

España - Suiza: Horario, canal de TV y dónde ver online el partido de la Nations League hoy

España se enfrenta a Suiza en la tercera jornada de la UEFA Nations League con el objetivo de seguir su camino hacia la fase final de la competición. Conoce a qué hora se juega el partido, dónde se puede ver en televisión y cómo seguir online.

ondacero.es
  Madrid | 10/10/2020
Luis Enrique y Sergio Ramos, en un entrenamiento de la selección española de fútbol.

Luis Enrique y Sergio Ramos, en un entrenamiento de la selección española de fútbol. / Efe

España y Suiza se ven las caras este sábado en un partido en el que medirán sus fuerzas en la tercera jornada de la UEFA Nations League. Conoce dónde se puede ver el partido, así como la hora a la que se juega y cómo seguirlo online.

Horario: ¿A qué hora se juega el España - Suiza?

El partido entre España y Suiza se juega este sábado 10 de octubre a las 20:45h. El equipo de Luis Enrique regresa a la Liga de Naciones, donde ya cosechó un empate contra Alemania (1-1) y una victoria por goleada ante Ucrania (4-0). El próximo compromiso será precisamente frente al combinado de Ucrania, este martes 13 de octubre.

Canal TV: ¿En qué canal de televisión se puede ver el España - Suiza?

El encuentro entre España y Suiza se podrá seguir en televisión a través de La1 de RTVE. Para este encuentro, Luis Enrique convocó a Canales, Campaña y Ceballos, las novedades de la nueva lista del técnico asturiano al frente de la Selección.

Internet: ¿Dónde seguir online el España - Suiza?

Podrás seguir en directo el partido a través de ondacero.es, con un minuto a minuto de todo lo que suceda en el encuentro de la Nations League. También en directo en Radioestadio, con Antonio Esteva, Javier Ruiz Taboada y todo el equipo.