Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VILLARREAL 1 - 1 Huesca

Empate entre el Villarreal y el Huesca en La Cerámica

El recién ascendido Huesca ha empatado con el Villarreal en La Cerámica y los de Unai Emery no consiguen empezar la temporada con buen pie y se llevan un punto.

ondacero.es
  Madrid | 13/09/2020

El Huesca consigue un merecido empate en su regreso a Primera en La Cerámica ante el Villarreal de Unai Emery que comienza la temporada con un inesperado pinchazo.

Dos acciones de Pablo Maffeo decidieron el empate entre el Villarreal y el Huesca en La Cerámica, ya que el lateral del conjunto oscense adelantó a su equipo en el tramo final de la primera mitad, mientras que en la segunda unas manos suyas permitieron al conjunto castelllonense empatar de penalti.

El Villarreal arrancaba esta campaña con la mochila cargada de ilusión con unos refuerzos de lujo para una plantilla que maneja Unai Emery en su regreso al fútbol español pero se topó con un recién ascendido como el Huesca que jugó un partido muy serio y completo.

El VIllarreal vio como se le anularon dos goles por fuera de juego con justicia. El primero al cuarto de hora de Paco Alcácer, y seis minutos después Albiol aprovechó su posición adelantada para

cabecear a gol el rechace de Andrés a un gran testarazo de Gerard. El Huesca afrontó con mucho aplomo la segunda parte del partido ante un Villarreal que trataba de dominar pero no encontraba los huecos del primer tiempo.