En los últimos días se ha hablado mucho de la posible llegada de Rafa Benítez al banquillo del Celta en la temporada del centenario del club vigués. El presidente del club, Carlos Mouriño, ha pasado este jueves por los micrófonos de Onda Cero y ha confesado que desde el club están trabajando en su incorporación.
"Ojalá, ojalá. Se está trabajando y creo que sí que se va a conseguir. Somos muy optimistas aunque no está cerrado", ha explicado el presidente.
Con el que no se ha mojado Mouriño es con Gabri Veiga. La joven perla del Celta por la que suspiran muchos equipos europeos de primer nivel. "Para nosotros sería una gran alegría que se quedara, pero sabemos que tiene muchos equipos detrás".
Con la próxima serán doce las temporadas consecutivas del Celta en Primera División, un hito solo al alcance de ocho equipos en estos últimos años. "Es muy complicado. No ha sido fácil pero lo hemos conseguido y esperamos seguir consiguiéndolo durante otros doce más como mínimo", confiesa Mouriño al micrófono de Onda Cero.