MOVIMIENTOS EN EL CLUB VERDIBLANCO

El Betis ultima la llegada de Jesé y Pau López abandona el entrenamiento para cerrar su fichaje por la Roma

El Betis ha vuelto a los entrenamientos con noticia. Pau López ha abandonado el entrenamiento con permiso del club para cerrar su fichaje por la Roma, mientras que los verdiblancos ultiman la operación por Jesé Rodríguez.

ondacero.es

Madrid | 05.07.2019 12:27 (Publicado 05.07.2019 12:26)

El Betis ya está de vuelta. El equipo de Rubi prepara la pretemporada y la temporada 2019/2020 y lo hace con movimientos muy tempranos: Pau López está cerca de fichar por la Roma. El portero español ha abandonado el entrenamiento con permiso del club para cerrar la operación que le llevaría a Italia.

Además, el club verdiblanco también ultima la llegada de Jesé Rodríguez, que ya militó en el Betis la pasada temporada en forma de cesión del PSG.

30 millones por Pau López

La operación por Pau López se cerraría en una cantidad cercana a los 30 millones de euros, incluida la renuncia del Roma al porcentaje sobre una hipotética venta del delantero paraguayo Tony Sanabria y alguna cantidad debida a Pau López que el guardameta catalán dejará de percibir.

Pau López, de 24 años, llegó el verano pasado procedente del Espanyol al Betis, que no pagó traspaso porque su contrato con el club barcelonés había expirado, y en su única temporada como bético, ha disputado 35 partidos oficiales y alcanzado la internacionalidad absoluta con España.