FÚTBOL

Betis 2-Valencia 2: El Betis pincha en el Villamarín

Reparto de puntos en casa del Betis. Fekir y Canales adelantaban dos veces al equipo andaluz, sin embargo el Valencia ha salido con fuerza en la segunda parte y ha empatado el encuentro, incluso, podía haberlo ganado.

ondacero.es

Madrid | 18.04.2021 20:47

Betis 2-Valencia 2: El Betis pincha en el Villamarín
Betis 2-Valencia 2: El Betis pincha en el Villamarín | EFE

El Betis y el Valencia empataron 2-2 en un partido en el que los locales se adelantaron dos veces por medio del francés Nabil Fekir y Sergio Canales, aunque el equipo de Javi Gracia igualó con tantos de Gonçalo Guedes y Carlos Soler de penalti.

Goles

Goles narrados en Radioestadio

El Betis llevó la iniciativa ante un rival que sufrió las lesiones del lateral Thierry Correia, muy pronto, y de Carlos Soler ya en la segunda mitad, y trasladó su dominio al marcador a los 12 minutos tras un gran centro de Joaquín Sánchez que el francés Nabil Fekir empalmó con la zurda para hacer el 1-0, aunque en el ecuador del primer tiempo el luso Gonçalo Guedes empató al sorprender desde lejos al chileno Claudio Bravo.

Al filo del descanso, Canales puso otra vez por delante a los béticos con un gran gol desde el borde del área, en una falta ensayada, aunque en una segunda mitad más igualada Carlos Soler, en el 61, hizo el definitivo 2-2 al transformar un penalti por una mano de Álex Moreno. A partir de ahí, ambos equipos buscaron el triunfo, pero sin acierto, aunque Aitor Ruibal pudo marcar en dos ocasiones que salvó Jaume Domenech con grandes paradas.