LALIGA| ATLÉTICO DE MADRID 5-0 EIBAR

El Atlético de Madrid reivindica su liderato en Liga con una goleada al Eibar

El Atlético de Madrid arrolla al Eibar en el Metropolitano (5-0) con dobletes de Correa y Llorente y un tanto de Carrasco y sigue al frente de LaLiga.

ondacero.es

Madrid | 18.04.2021 18:06

Dos goles de Ángel Correa en dos minutos, entre el 42 y el 43, aliviaron a un Atlético de Madrid con serios apuros para crear ocasiones en el primer tiempo frente al Eibar en el Wanda Metropolitano, con victoria parcial por 2-0, excesiva para los méritos de uno y otro equipo durante todo el tiempo anterior.

El atacante argentino remató primero a puerta vacía un saque de esquina y después protagonizó un golazo para desnivelar el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, en el minuto 49, llegó el tercer gol para los de Simeone tras un pase en profundidad de Saul que aprovechó Yanick Carrasco para adelantarse a Dmitrovic y marcar a placer. A los pocos minutos Llorente sentenció el partido con el cuarto gol de los rojiblancos al aprovechar un pase atrás de Correa y batir al meta del Eibar con mucha clase.

En el minuto 69, sería otra vez Marcos Llorente quien anotaría para confirmar la manita de los Simeone. Carrasco le sirvió un pase atrás y el centrocampista español controló con la pierna derecha y batió a Dmitrovic con un disparo cruzado con la izquierda.

El Atlético de Madrid suma algo más que tres puntos gracias a una goleada que le sirve para recuperar sensaciones y confianza en una recta final de Liga muy disputada con Barcelona, Real Madrid y Sevilla.

Temas