UEFA NATIONS LEAGUE

Alineación de España hoy ante la República Checa en la UEFA Nations League

Conoce la alineación oficial de Luis Enrique para el partido entre la República Checa y la selección española en Málaga.

ondacero.es

Madrid | 12.06.2022 19:40

Alineación de España hoy ante la República Checa en la UEFA Nations League
Alineación de España hoy ante la República Checa en la UEFA Nations League | EFE

La selección española, que a partir de las 20.45 horas se mide con la República Checa en un partido crucial para sus opciones de jugar la final a cuatro de la Liga de Naciones, ha desatado la locura en su visita a Málaga, donde, tras el caluroso recibimiento del viernes, su idilio con la afición se demostró de nuevo este domingo en un nuevo encuentro directo con un grupo de seguidores.

Antes de la habitual charla técnica previa a cada partido, en la que el seleccionador, Luis Enrique Martínez, dio las últimas instrucciones para afrontar la cuarta jornada en el grupo A2 de la Liga de Naciones 2022-23, Marcos Llorente, Ferrán Torres, Marco Asensio y Rodrigo Hernández recibieron el apoyo de los aficionados en una nueva cita de los denominados 'Meet & Greet'.

En este encuentro cara a cara con la afición, iniciativa recuperada hace diez días en Sevilla antes del España-Portugal, después de treinta meses sin celebrarse debido a la pandemia, estos jugadores, en representación de todo el equipo, firmaron autógrafos, se hicieron fotos y conversaron con un grupo de seguidores en un hotel malagueño.

Entre estos 'privilegiados', según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), estaba un pequeño de 11 años, José Soto, extremo que hace una semana se fracturó el radio del brazo derecho en un partido con su equipo de colegio Amor de Dios de Cádiz y que, acompañado por su padre, cumplió su sueño de conocer a los jugadores de la Roja.

Este apoyo a la selección española tendrá su continuidad esta noche durante el partido frente a los checos en el estadio malagueño, que registrará un lleno absoluto, con 30.000 espectadores en sus gradas, después de que las entradas sacadas a la venta se agotarán en menos de 24 horas.

Alineación de España

Alineación de República Checa

Mandous; Zima, Brabec, Jemelka; Coufal, Sadílek, Soucek, Zelený; Erný, Kuchta y Pesek.