JORNADA 14

Alineación del Atlético de Madrid hoy ante el Osasuna en el partido de LaLiga

Consulta los onces de Simeone y Arrasate para la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 20.11.2021 17:29

El jugador uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, durante el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en Madrid
El jugador uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, durante el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en Madrid | EFE

El Atlético de Madrid busca en el Wanda Metropolitano una victoria ante el competitivo Osasuna para no descolgarse de la pelea por el liderato de LaLiga Santander 2021-2022 y de cara a su deseo de coger una buena y regular racha de resultados.

El actual campeón no está carburando como a estas alturas de la pasada temporada y se le está resistiendo encadenar las victorias en este primer inicio de campaña, lo que no le ha costado, de momento, ni sus opciones ligueras ni las de Liga de Campeones.

El Atlético, cuarto en la tabla clasificatoria a cinco puntos de la Real Sociedad, se fue al parón sin aplacar estas dudas. Sólo un triunfo, en su encuentro más sólido de la temporada liguera, ante el Betis (3-0), en sus últimos seis partidos, y la derrota en Anfield (2-0) y la pérdida de un triunfo que parecía asegurado en Mestalla, donde recibió dos goles en el alargue para empatar a tres, evidenciaron sus problemas, sobre todo defensivos.

Osasuna vuelve al Wanda Metropolitano seis meses después de haber estado cerca de complicarle el título liguero al Atlético de Madrid. El pasado 16 de mayo, en la penúltima jornada, el equipo 'rojillo', sin jugarse nada, ganaba 0-1 en el minuto 82 con el Real Madrid ganando en San Mamés, pero Lodi y Suárez dieron la vuelta el marcador.

Ahora, el conjunto navarro se presenta en la capital tras haber firmado un buen comienzo de campaña que le tiene séptimo con 19 puntos, a ocho del descenso, pero con un ligero frenazo en las últimas jornadas. Tras encadenar tres victoria seguidas, los de Jagoba Arrasate sólo han sumado dos de los últimos doce puntos y sólo han anotado un gol, con derrotas ante Sevilla y Real Sociedad antes del parón.

Alineación del Atlético de Madrid

Alineación del Osasuna