Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VARAPALO DEL EQUIPO NORTEAMERICANO

La respuesta ejemplar de Popovich sobre las ausencias de EEUU y su eliminación

Tras la sorprendente eliminación de EEUU a manos de Francia, le preguntaron a Donovan Mitchell sobre las estrellas ausentes en China... y Gregg Popovich salió a defender a sus jugadores. Su respuesta se ha hecho viral y ha arrasado en redes sociales.

ondacero.es
  Madrid | 11/09/2019

Gregg Popovich no deja indiferente. Tanto dentro como fuera de la cancha, el técnico norteamericano suele ser muy sincero, y la última de sus respuestas se ha convertido en viral.

Ha ocurrido tras la eliminación de Estados Unidos en el Mundial de China. A manos de Francia, los estadounidenses han caído, y Donovan Mitchell ha sido preguntado por los juagdores ausentes en la cita mundialista.

Popovocih estaba presente en la rueda de prensa, y no tardó en salir a defender a su equipo: "Es una falta de respeto hablar de los que no están y traer ese debate. Que no tengamos a un jugador u otro, es irrespetuoso para Francia o cualquier otro equipo. Francia ganó y no importa".

"Estoy orgulloso de los jugadores, que han sacrificado su verano para estar aquí y nunca antes habían jugado juntos. Hay que reconocer el mérito de Francia, y estos son los jugadores que están aquí", ha finalizado el técnico.