BALONCESTO

Pablo Laso recibe el alta hospitalaria

El entrenador del Real Madrid ya se encuentra en casa y dice estar deseando regresar cuanto antes al banquillo blanco.

Regina Ruiz Sierra

Madrid | 07.06.2022 12:32

Pablo Laso recibe el alta hospitalaria
Pablo Laso recibe el alta hospitalaria | EFE

Pablo Laso recibe el alta hospitalaria. Así lo ha anunciado el propio entrenador del Real Madrid en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, dice encontrarse perfectamente y que está deseando volver a las pistas de baloncesto cuanto antes. También ha explicado que ya está en casa. Además del tweet explicativo, Laso ha adjuntado una fotografía en la que se le ve saliendo del hospital conduciendo su coche.

El entrenador del Real Madrid ha explicado que su médico le ha asegurado que está mejor que hace cinco días. En otro tweet ha dado las gracias al equipo médico del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Fue en la madrugada del sábado cuando Pablo Laso sufrió un infarto de miocardio. Estuvo ingresado en la UCI después de someterse a un cateterismo. El Real Madrid anunció el lunes en un comunicado que el entrenador ya estaba en planta y que evolucionaba favorablemente. Finalmente, ha sido este martes cuando ha recibido el alta.

Chus Mateo en el banquillo

El mensaje de Pablo Laso en su Twitter hace pensar que puede volver a las pistas de baloncesto antes de lo que se preveía. De momento, será Chus Mateo quien dirija al Real Madrid en las semifinales contra el Baskonia. El técnico es ayudante de Laso desde 2014.

En las ocasiones que Chus Mateo se ha puesto al frente del banquillo del Madrid, ha salido invicto. También es el entrenador que hizo debutar a Luka Doncic en 2015, tras la expulsión de Pablo Laso en ese mismo partido.