Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FECHAS NBA, VENTANAS FIBA...

Las negociaciones entre Scariolo y la FEB para su renovación, paralizadas por diversos motivos

Las negociaciones entre Scariolo y la FEB para la renovación del seleccionador se encuentran en pausa por diversos motivos que cuenta David Camps en La Brújula del deporte.

ondacero.es
   | 25/06/2020

Las negociaciones entre Scariolo y la Federación para su renovación están en pausa. Primero, porque no hay Juegos Olímpicos al menos hasta el próximo año, a lo que se suma la incertidumbre con las fechas de la NBA para cuadrar el calendario y compaginar su cargo de seleccionador con el de técnico en la NBA.

Además, Scariolo siente que con el Mundial logrado su caché ha subido, si bien acostumbra a repartir de su sueldo las primas y demás aspectos con todo su staff. Su idea es seguir, al igual que la de la FEB. Lo que es cierto es que Scariolo seguirá en Toronto y también con los Raptors tendrá que negociar para compensar sus ausencias si sigue con la selección española en las llamadas ventanas FIBA.

Así, el seleccionador tiene una situación personal y familiar que le anima a continuar en la Selección, aunque los detalles de la NBA y las fechas complican las negociaciones.