Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA PLANTILLA AZULGRANA SIGUE REFORZÁNDOSE

El irónico mensaje de Llull tras el anuncio del fichaje de Calathes por el Barça: "Vaya festival..."

El Barça ha anunciado el fichaje de Nick Calathes por las próximas tres temporadas y Sergio Llull ha publicado un mensaje cargado de ironía en su cuenta de Twitter. "Vaya festival, ¿no?", ha escrito el madridista, acompañado de varios emojis de billetes.

ondacero.es
  Madrid | 09/07/2020
 Sergio Llull, en acción ante el Olimpia Milán

Sergio Llull, en acción ante el Olimpia Milán / Getty Images

Nick Calathes ya es jugador del Barça de basket. El club azulgrana ha anunciado el acuerdo con el base procedente de Panathinaikos por las próximas tres temporadas.

Así, el Barça tendrá un equipo de gala el próximo curso a la espera de algún que otro posible fichaje. Heurtel, Davis, Mirotic, Higgins o el propio Calathes formarán una plantilla también conformada por Oriola, Claver, Hanga o Kuric.

Todo ello sumado a los rumores de negociaciones con Pau Gasol o Vesely, un equipo de calidad y costoso, lo que ha llevado a Llull a tirar de ironía en su cuenta de Twitter.

"Vaya festival, ¿no?", ha escrito el base madridista, acompañando su mensaje con varios emojis de billetes con alas.