Volver a autores
Marta Llinares

    Marta Llinares

    Onda Cero Marina Baixa

    Licenciada en Ciencias de la Información, sección Periodismo, por el CEU San Pablo de Valencia y Experto Universitario en Comunicación y Marketing por la UOC. Se incorpora a la familia de Onda Cero en 1997 y dirige desde entonces el magazine local 'Más de uno Marina Baixa”. Convencida de la importancia de la radio local, como el medio de comunicación social más próximo al oyente, se ha implicado personalmente en el tejido social de la zona colaborando con diferentes colectivos sociales y culturales. Actualmente ejerce las funciones de Coordinadora de Onda Cero Marina Baixa en la Vila Joiosa, su pueblo natal, y colabora en el magazine regional 'Comunitat Valenciana en la Onda' en la sección 'El Rebost' dedicada a la gastronomía.

    ESPECIAL XOCOLATÍSSIMA 2024

    Dominga López y Antonio López, Ambaixadors del Xocolate viler 2024

    El homenaje tendrá lugar este jueves, 14 de noviembre, a las 19 horas en el Espai d'Art Contemporani 'La Barbera' previo a la inauguración de la exposición“Linares Ortiz. La indústria del xocolate”, formada por una selección de 32 instantáneas de la colección del fotógrafo vilero, depositada en Vilamuseu

    14 DE NOVIEMBRE

    L'Alfàs del Pi conmemora el 'Día Mundial de la Diabetes'

    Desde el Centro de Salud de l’Alfàs del Pi se van a llevar a cabo diversas acciones con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre esta patología. Acciones dirigidas también a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes

    ENTREVISTA

    La Nucía celebra las tradicionales Festes del Santíssim y Sant Rafel

    Se desarrollan el tercer fin de semana de noviembre como marca la tradición, del 15 al 17 de noviembre. Son las fiestas patronales de La Nucía, eminentemente religiosas con actos festivos, programados por els Majorals 2025-Penya El Cuc. En estas fiestas se conmemora la fundación de la parroquia de La Nucía, con el traslado del “Santíssim Sacrament” de Polop a La Nucía (sábado 16 de noviembre, Dia del Santíssim) y la festividad de “Sant Rafel” (copatrón de La Nucía, el domingo 17)